Testimonios – Español

Con más de 25 años de experiencia en la realización de la cirugía, el Dr. Brisson ha ayudado a muchas personas a mejorar su calidad de vida. Aquí hay algunos comentarios de algunos pacientes felices:

 

DOCTOR FENOMENAL !!! El año pasado, tuve el dolor de espalda muy grave. No podía sentarse ni pararse durante más de tres minutos sin sentir dolor. Vine a ver al Dr. Brisson y se recomienda la cirugía. Al principio estaba nervioso, pero una vez que el Dr. Brisson explicó todo en detalle. Me sentía bastante cómodo con el procedimiento. El resultado fue sorprendente incluso para mí. Tres semanas después de la cirugía, me sentí muy bien !! Estaba de vuelta a mi antiguo yo !! El Dr. Brisson cambió completamente mi vida “!
— Leonard G.

El Dr. Brisson es un médico realmente sorprendente. Vine a él con dolor asombrosa en mi espalda baja y el cuello. No tenía ninguna esperanza para mi condición. Yo estaba en un dolor muy fuerte hasta el punto en que no podía disfrutar de cualquier parte de mi vida. Por supuesto que tenía dudas acerca de la cirugía, pero después de someterse a una cirugía con el Dr. Brisson no puedo decir nada pero gracias. El Dr. Brisson cambió mi vida enormemente “.
— K.K.

El Dr. Brisson es un excelente médico. He sido tratado por el Dr. Brisson en el pasado. Era un 10 entonces, y nada ha cambiado. Él sigue siendo un gran médico. Los jóvenes damas en la recepción son también un 10. Ellos son muy agradables. Te saludan con una sonrisa, también muy informativo “.
— R. Hudson

El Dr. Brisson realizó mi cirugía de la columna hace 8 años. En mi opinión, él es el mejor que hay. Él me dijo exactamente lo que se necesitaba y por qué. Se aseguró de que mis temores eran tan mínimo como sea posible y que se aprovecharon para hablar con su secretaria en cualquier punto en el tiempo, tanto antes como después de la cirugía. Me encontré con el Dr. Brisson para ser un verdadero profesional que realmente se preocupaba por la calidad de mi atención, así como la calidad de mi recuperación. Yo lo recomendaría a cualquiera y sé que si, Dios no lo quiera, alguno de mis hijos o nietos deberían necesiten una atención, él sería mi médico de su elección “.
— R.Mohan

El Dr. Brisson presenta a sí mismo como un ser humano real: cuidar, la clase, capaz y un sentido inteligente, del humor seco. Tengo la suerte de tener este cirujano para mis problemas de columna “.
— E.L. Worth

Para leer más opiniones sobre Dr. Paul M Brisson, por favor haga clic aquí.